Alerta de reporte de MIAMI REALTORS: Aumento total en ventas de viviendas de $1 millón o más en el condado de Broward.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami reportó que en el mes de marzo del 2024, las ventas aumentaron considerablemente en el condado de Broward, llegando a un 7% más que el año pasado y mostrando que esta zona va a seguir aumentando en la atracción de inversionistas del Real Estate en La Florida.

Tu sueño de hogar propio más cerca que nunca: Ventas de viviendas en Miami-Dade se disparan en 2024

Miami-Dade continúa siendo un epicentro para el mercado inmobiliario, mostrando resiliencia frente a desafíos como tasas hipotecarias elevadas. El primer trimestre de 2024 ha visto un aumento del 1,5% en las ventas de viviendas unifamiliares en comparación con el año anterior, alcanzando un total de 2.449 transacciones.

Explora Homestead - ciudad en construcción: Guía 2024

Homestead, un destino turístico único en el corazón del sur de Florida. En esta guía, nos embarcaremos en un viaje fascinante para explorar todos los atractivos y maravillas que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Homestead: la mejor zona para invertir en propiedades en Miami

Homestead es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, que ofrece a los inversionistas y a las familias que buscan un nuevo hogar, una excelente localización al estar bien conectada con Miami, tener precios más competitivos en proyectos inmobiliarios con muchos beneficios, un ambiente tranquilo, cercanía a la playa y una comunidad que cuenta con residentes de diversas nacionalidades.

Perspectivas del mercado inmobiliario en Miami: Claves para entender el auge de las propiedades de lujo.

El mercado inmobiliario del condado de Miami-Dade continúa creciendo y atrayendo compradores de propiedades tanto locales como extranjeros, esto se evidencia en el reporte del mes de enero de este año presentado por MIAMI REALTORS, que trae datos muy positivos, a pesar de las fluctuaciones en las tasas hipotecarias, que han regresado al 7%, las ventas totales de viviendas y el volumen total en dólares en la región han aumentado en comparación con el año anterior.

Nuestros Realtors son expertos en asesoría para inversionistas internacionales: así lo registran en medios de comunicación.

Esta vez, Iveth Coll habló con La Revista Actual, un medio de comunicación de Barranquilla - Colombia, sobre “La inversiones guiadas por el calor humano” y las razones para invertir en La Florida, analizando muy bien al comprador extranjero que es atraído por la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias, pero que requiere de una excelente asesoría para sobrepasar las barreras del idioma, las fronteras internacionales, la incertidumbre tributaria y las implicaciones financieras. 

Aumentan los precios y hay más propiedades disponibles en La Florida ¿Qué hacer si quiero invertir?

En enero, el precio de venta promedio en Florida para viviendas unifamiliares fue de $405.000, un 3.8% más que el año anterior, para unidades de condominios y casas adosadas, fue de $320.000, un 3,2% más que en enero de 2023.

Así es el comportamiento de los inversionistas extranjeros del Real Estate en Miami

Analizar las tendencias de los compradores de propiedades que eligen a Miami para invertir, es muy importante para proyectarse y entender el mercado del Real Estate, especialmente en esta ciudad en la que la demanda de condominios, apartamentos, casas y proyectos en construcción sigue en aumento. 

Nuestro Broker Giovanni Hernández habló de su trayectoría en la revista MAUCONNECT PRESS

En la nueva edición de la revista MAUCONNECT PRESS MIAMI, nuestro Broker Giovanni Hernández reveló varios detalles de su trayectoria, proyectos y crecimiento en el Real Estate liderando Fortex Realty.

Page 1 of 6 results

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us