5 Tácticas Inmobiliarias para visualizar propiedades y atraer compradores

Lograr una buena impresión en todos los detalles del inmueble, es uno de los primeros pasos para quedarse en la mente del posible comprador y esto se logra con un concepto clave: escenificación.

3 secretos de la comisión del Realtor: ¡Ahorra y gana MÁS!

¡La comisión del Realtor! Esta ha sido una causante de duda por parte de los clientes que aún no tienen mucha experiencia en Real Estate. Por lo general, los que estamos dentro de ella sabemos de su funcionamiento, pero para el resto de los mortales, el tema de cómo se gana la vida, un Realtor es un cuestionamiento constante.

Verdades y mentiras sobre vender una casa

Cuando se tiene el deseo o la necesidad de poner en venta un inmueble, existen muchos mitos y al asumirlos como verdad conlleva graves consecuencias y frustraciones frente al proceso de promoción y negociación de una residencia.

5 aspectos que posibilitan la venta de una propiedad ocupada por inquilinos

En muchas ocasiones suele pasar que esos inmuebles ya han sido alquilados a otras personas. Esto no es algo tan fácil de manejar, porque existen contratos que los protegen de un desalojo repentino, sin embargo, hay distintas maneras para manejar esta situación.

¿Cuánto vale vender una casa?

Cuando se trata de vender una casa, hay varios costos que los propietarios deben tener en cuenta. Estos valores pueden variar en diferentes factores relacionados con los pasos o procesos que conlleva vender una propiedad, como por ejemplo: la ubicación del inmueble, el mercado inmobiliario y los servicios específicos utilizados para vender la casa.

Casas frente a la playa, la mejor opción para tus vacaciones en Miami.

Miami es un destino maravilloso para las vacaciones, con sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su diversidad cultural, una de las mejores maneras de disfrutar plenamente de todo lo que Miami tiene para ofrecer es alquilar o comprar una casa frente al mar, esta opción no solo te brinda acceso a impresionantes vistas, sino que también te permite vivir una experiencia única y lujosa que no encontrarás en un hotel tradicional.

8 tips para vender exitosamente un apartamento.

Vender un apartamento puede ser un proceso abrumador, especialmente si no estás preparado, si deseas poner en venta tu residencia, en el menor tiempo posible y por un buen precio debes asegurarte que este espacio esté en óptimas condiciones para que así los compradores potenciales después de que vengan a verlo, cumpla sus expectativas y puedas cerrar más fácil tu proceso de venta.

Page 1 of 1 results

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us