¿Cómo crear una empresa en Estados Unidos como Realtor siendo extranjero?

Si eres Realtor o te estás preparando para iniciar en el mercado del Real estate en La Florida, debes tener claro que tu nombre es una Marca Personal y que tus servicios te permitirán ir creando una empresa, que va a requerir formalizarse a mediano o largo plazo

Cosas que debes saber antes de iniciar tu carrera como Realtor

Iniciar una carrera en Real Estate requiere más que una lista de propiedades, activar la licencia y tener un Broker, porque el nuevo Realtor se enfrenta a varios desafíos para poder competir en un mercado que le exige enfoque, trabajo en equipo, investigación, explorar el marketing y estar en constante aprendizaje.

Estrategias para Realtors para encontrar clientes

“Ya soy Realtor hace un tiempo pero no vendo” “Cómo encontrar clientes siendo Realtor” “No tengo los resultados que esperaba como profesional en bienes raíces”: estas situaciones son comunes al iniciar o llevar poco tiempo en el mercado del Real Estate, especialmente en La Florida que tiene perfiles de clientes exigentes e inversionistas que esperan una atención personalizada y especializada de su agente inmobiliario.

¿Por qué mis primeras ventas como Realtor tardan tanto?

Para la mayoría de los Realtors que están iniciando en el mercado del Real Estate en La Florida, lograr sus primeras ventas o rentas es todo un desafío porque no tienen claro cómo iniciar, no han elegido su área de especialidad o no tienen canales que faciliten la conexión con clientes potenciales.

Estrategias de Marketing y marca personal para Realtors en el 2024

¡Cuidado! NO vas a alcanzar esos resultados sin tener claro que el mundo digital es tu principal reto para conectar con más clientes y fidelizar los que ya tienes, utilizando las estrategias, contenidos y todas las posibilidades de visualización que te contamos aquí.

Estrategias de Marketing para Realtors que debe ofrecer el Broker

Si tu Broker no te brinda estrategias de Marketing para aumentar tu visualización profesional, trabajar la marca personal como Realtor, encontrar más canales para obtener leads y herramientas para generar autoridad ¡NO ES TU BROKER!

3 habilidades esenciales que debe tener un Listing Agent

Poner en venta una propiedad es una acción que conlleva una gran responsabilidad. En el mercado de la vivienda es necesario contar con el apoyo y las habilidades de un Realtor que se dedique a la venta de residencias (en los bienes raíces se le conoce como Listing Agent)

Domina ventas con un CMR Inmobiliario

Hoy en día existen diversas plataformas que le permiten a un agente inmobiliario escalar más rápido su negocio, una de ella es el CMR, en este nuevo blog vamos a hablar de su definición y los 4 pilares para usarla de manera correcta.

5 Elementos que necesitas incluir en tus listings para generar más leads

En el 2023 con la ayuda de plataformas digitales y el crecimiento del mercado inmobiliario, promocionar y posicionar una casa a la venta puede ser más ágil gracias a que existen múltiples canales que permiten que el proceso de divulgación de ese listing sea más efectivo.

Page 1 of 5 results

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us