Cómo Mejorar tu Puntaje de Crédito para Obtener una Hipoteca en Florida

Adquirir un préstamo para comprar una propiedad o invertir en un proyecto en La Florida, puede ser un desafío si no lo planeas con tiempo y analizar correctamente tu puntaje de crédito. 

Tipos de propiedades más rentables para invertir en Miami y Orlando.

En los primeros días del 2024 se empiezan a analizar las inversiones y cambios inmobiliarios, sin dejar pasar las tendencias, las características de los compradores y el comportamiento de las últimas semanas del año anterior.

DOMINA los conceptos clave: Cash Flow, Cap Rate y ROI en inversiones inmobiliarias

Antes de iniciar en este excitante proceso, es vital que conozcas esas terminologías y conceptos que se utilizan en el día a día de los negocios inmobiliarios, así podrás evitarte malas negociaciones, reprocesos y reflejar una imagen profesional con tus clientes o negociadores.

Descubre 7 CLAVES para elegir el vecindario ideal

¿Ya tienes el presupuesto para comprar tu primera casa o estás pensando en mudarte a una nueva? El área donde vayas a vivir es de los primeros aspectos que debes elegir antes de comprar una casa.

AQUÍ, tu guía completa para obtener un préstamo de vivienda en Estados Unidos

Sabías que si eres un extranjero que vive en Colombia o cualquier lugar de Latinoamérica, puedes acceder a un préstamo para comprar casa o invertir en propiedad raíz en los Estados Unidos… Así es, aunque esto puede llegar a parecer inverosímil

4 razones IMPACTANTES que te llevarán a comprar una vivienda usada

En esta ocasión nos corresponde dedicarle un artículo a las razones por las que los compradores eligen adquirir una vivienda usada en lugar de una recién construida.

6 datos increíbles sobre las personas que compran casas nuevas

El mercado inmobiliario de la Florida posee un inventario extenso de propiedades, por ende los comportamientos de consumo por parte de los compradores son bastante diversos. Hay aquellos que prefieren comprar casas nuevas,

Las 4 formas más comunes para encontrar una propiedad

¿Te causa curiosidad dónde encuentran las propiedades los compradores de vivienda? Hay muchísimos canales para descubrir un inmueble; sin embargo, hay unos más útiles que otros.

5 aspectos de la ubicación que generan plusvalía en Real Estate

Uno de los factores principales a tener en cuenta antes de adquirir una propiedad es su ubicación. El lugar donde se encuentre situado ese inmueble puede ser determinante para su valorización y al mismo tiempo ser un aliado u obstáculo en el ritmo de vida de las personas.

Page 1 of 15 results

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us