Uno de los desafíos de invertir en Real Estate en Florida es definir cuál es la mejor zona o ciudad para elegir proyectos en construcción, por el aumento de precios, bajo inventario y otros aspectos que exigen tomar una decisión oportuna e informada con los cambios del mercado inmobiliario. 

Homestead es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, que ofrece a los inversionistas y a las familias que buscan un nuevo hogar, una excelente localización al estar bien conectada con Miami, tener precios más competitivos en proyectos inmobiliarios con muchos beneficios, un ambiente tranquilo, cercanía a la playa y una comunidad que cuenta con residentes de diversas nacionalidades.

Otro atractivo de Homestead es estar rodeada de naturaleza al situarse en medio de dos grandes parques nacionales, ideal para quienes buscan evitar el estrés de la ciudad, sin estar muy lejos de las zonas comerciales, oficinas y lugares de más movimiento. 

¿Por qué es una ciudad ideal para invertir en nuevas construcciones? 

Lo principal es que Homestead es el mejor escenario para inversiones seguras, rentables y con crecimiento en el tiempo, tres aspectos que llaman la atención de todos los tipos de inversionistas, especialmente los latinos motivados por: 

 

  • Proyectos con variedad de precios. 

 

Este es el primer punto porque en la ciudad encontramos oportunidades únicas con precios más convenientes que en las zonas céntricas de Miami, dándole al comprador más opciones para elegir y una mayor comodidad para proyectar su inversión. 

Uno de los beneficios de comprar  en pre-construcción es obtener excelentes precios y en Homestead hay una gran variedad de proyectos listos para recibir inversionistas. 

 

  • Gran proyección en la valorización de las propiedades. 

 

La ciudad crece con la llegada de inversionistas y negocios que eligieron Homestead como su centro de operaciones, haciendo que las propiedades ganen cada vez más valor con el tiempo y se pueda esperar una excelente plusvalía. 

Así mismo, los procesos de industrialización y aumento en las opciones laborales en la zona, presentan el mejor escenario para invertir ya en proyectos en construcción porque tendrán un mayor valor a futuro. 

 

  • La ciudad sigue creciendo.

 

Con su expansión comercial, educativa y con más actividades para incentivar el turismo, vemos un crecimiento que está impulsando las ventas en poco tiempo de nuevas construcciones. 

Esto no solo aumenta la calidad de vida de los residentes, sino que atrae las posibilidades de renta con buenos precios, un punto clave para los inversionistas que quieren tener propiedades que les generen ingresos seguros.

La suma de los beneficios de adquirir proyectos en construcciones más las oportunidades que ofrece Homestead, sin duda da como resultado inversiones exitosas y rentables. 

En Fortex Realty somos especialistas en ofrecerle a los inversionistas locales y extranjeros, las mejores opciones de casas, apartamentos y condominios de proyectos en construcción del mercado inmobiliario de La Florida. 

Contáctanos aquí si quieres invertir en Homestead o en cualquier parte de la Florida.

Si eres Realtor y quieres conocer los mejores proyectos en construcción de esta zona, contáctanos aquí.

 

 

@fortexrealty

   

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us