La gran demanda de viviendas, especialmente en zonas como Miami-Dade, Broward y Palm Beach por parte compradores extranjeros, presenta una interesante tendencia del 66% de transacciones en efecto según el reporte de Miami Realtors, enfocándose en adquirir casas de vacaciones y condominios para renta, aprovechando que este mercado en la ciudad tiene alta demanda durante todo el año. 

¿Por qué esta cifra de compras en efectivo sigue aumentando? 

Son varias las razones por las que los compradores de países como Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil y Canadá, eligen el Real Estate como su mercado predilecto de inversiones:

inversionistas-extranjeros-en-miami-tendencia-de-transacciones-en-efectivo-en-el-real-estate

1La economía estable y segura de Estados Unidos. 

Los países de latinoamérica se enfrentan a muchos desafíos económicos, sociales y políticos que ofrecen riesgos para las inversiones, por eso, los compradores buscan proyectos seguros, rentables y con garantías, con preferencia por el sur de La Florida. 

2. El aumento del valor de la propiedad en el tiempo.

Las leyes de este Estado ofrecen muchos beneficios y seguridad para los propietarios de bienes raíces, esto sumado al crecimiento constante de varias zonas por el turismo, negocios, y la estabilidad financiera, garantizando a los inversionistas que esa gran inversión que eligen realizar en efectivo tendrá retorno cada vez mayor con el paso del tiempo. 

3. El valor en aumento de las rentas y la alta demanda de propiedades. 

Invertir en un mercado de alta demanda y con un crecimiento continúo año tras año, es una excelente decisión cuando se busca aumentar y proteger el patrimonio, por eso los compradores internacionales no temen realizar transacciones en efectivo con un precio medio de compra de $482,700. 

inversionistas-extranjeros-en-miami-tendencia-de-transacciones-en-efectivo-en-el-real-estate

¿Cuáles son las mejores opciones de propiedades para estas inversiones extranjeras en efectivo? Esto depende del tipo de inversionista, porque algunos buscan entrar al mercado de las rentas tradicionales y otros quieren incursionar en las rentas cortas, siendo ambas opciones muy atractivas. Lo más importante es evaluar las necesidades, buscar inmuebles bien adaptados al presupuesto y analizar las posibilidades de la propiedad para generar ganancias en el menor tiempo posible. 

Si quieres convertirte en un inversionista del Real Estate, da clic aquí para asesorarte y dar el siguiente paso.

 

@fortexrealty

   

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us