En la nueva edición de la revista MAUCONNECT PRESS MIAMI, nuestro Broker Giovanni Hernández reveló varios detalles de su trayectoria, proyectos y crecimiento en el Real Estate liderando Fortex Realty. 

Entre algunos detalles de la publicación, Giovanni resalta que el éxito como Broker se basa en habilidades profesionales y empatía práctica, actuando como estratega de bienes raíces, sin dejar de lado la escucha activa, que es esencial para forjar relaciones duraderas y efectivas, colaborando con otros profesionales del sector.

También, habló de las buenas prácticas de los Brokers exitosos que lideran equipos y se destacan por la comunicación efectiva y la planificación estratégica, evitando tácticas agresivas, centrándose en comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones acertadas. Se destacan por utilizar su conocimiento para guiar a los clientes hacia metas de inversión inmobiliaria, creando éxito en cada transacción.

Su trayectoria desde Loan Officer en el 2000 hasta convertirse en Broker en Florida, va desde su especialidad en residencial y servicio, educando a los clientes para tomar decisiones informadas, algo aprendido de un error que también describe en el artículo y es la falta de confianza en sí mismo al iniciar en esta industria, algo que sirvió para fortalecer su enfoque y que ahora trabaja con el equipo en Fortex Realty. 

El Broker se visualiza dejando huella positiva en los Realtors de Fortex Realty, con una compañía humana y grande, con oficinas en toda Florida y otros estados. Su historia resalta la importancia de la confianza en uno mismo y la perseverancia, reflejada en el éxito de la empresa y su compromiso con la excelencia y humanidad en la industria del Real Estate.

Tres hábitos clave son la educación continua, la persistencia en el seguimiento de clientes y la creación de relaciones duraderas. Aprende más sobre la trayectoria, hábitos y tips de nuestro Broker dando clic aquí para leer el artículo completo. 

 

@fortexrealty

   

 

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us