Nuestros Realtors siguen creciendo y obteniendo éxitos a nivel internacional, por su excelente capacidad de asesoría, conexión con los clientes y todas herramientas que cuentan para desempeñarse como profesionales del Real Estate. 

Esta vez, Iveth Coll habló con La Revista Actual, un medio de comunicación de Barranquilla - Colombia, sobre “La inversiones guiadas por el calor humano” y las razones para invertir en La Florida, analizando muy bien al comprador extranjero que es atraído por la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias, pero que requiere de una excelente asesoría para sobrepasar las barreras del idioma, las fronteras internacionales, la incertidumbre tributaria y las implicaciones financieras. 

En el artículo, se resaltan 3 razones para invertir en Florida, como la estabilidad y potencial de crecimiento, el clima favorable y los beneficios fiscales, esto sumado a la trayectoria de nuestra Realtor que le entrega a otros agentes inmobiliarios mucha información para entender a sus clientes: 


No se trata de trabajar con propiedades sino con personas: 

Por eso una excelente asesoría con un Realtor es la base de una compra segura y satisfactoria, comprendiendo  que: “encontrar un asesor que entienda las necesidades y miedos de cada persona, y que acompañe integralmente al interesado hasta la realización de una inversión que garantice su tranquilidad, no es tarea sencilla”, por eso Iveth Coll y su esposo Ricardo Suárez ofrecen un acompañamiento al comprador internacional basado en la empatía y la transparencia. 

Si eres Realtor o te preparas para serlo debes trabajar en saber entender las necesidades de tu cliente para perfilarlo y llevarlo a opciones de compra, que realmente estén alineadas con sus objetivos. 


El conocimiento financiero es la base de una experiencia exitosa. 

Nuestros Realtors también resaltan en el artículo la importancia de dominar los temas financieros, especialmente de préstamos en el sector inmobiliario, para facilitarle la adquisición de bienes raíces a los inversionistas. 

En este punto, la asesoría es fundamental y el Realtor puede ofrecerla desde el conocimiento, teniendo la información adecuada para cada caso. 

El Realtor necesita un equipo para llegar más lejos y el respaldo de su Broker para darle las mejores opciones a sus inversionistas, esto es parte del éxito de Iveth y Ricardo, de quienes puedes conocer más dado clic aquí para leer el artículo completo. 

Si estás preparado para invertir en La Florida con las opciones de propiedades, da clic aquí para recibir una asesoría personalizada. 

 

@fortexrealty

   

Fortex Realty
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Us