Por Un Lado, El Mercado Fuerte De Vendedores Ha Comenzado A Mostrar Signos De Flexibilidad, Con Menos Compradores Y Precios Más Bajos. Esto Significa Que Los Vendedores Pueden Necesitar Restablecer Sus Expectativas.
Tenemos Algunos Consejos Para Ajustar Tus Estrategias A La Realidad Del Mercado Actual Para Que Puedas Aumentar Las Probabilidades De Que Tu Casa Se Convierta En La Próxima Historia De éxito En La Zona.
La Verdad Del Asunto Es Esta: Una Nueva Capa De Pintura, Ordenar Y Un Buen Restregado Son Actualizaciones Económicas Que Generan Un Retorno De La Inversión De Miles De Dólares Cuando Se Vende. Y No Descuides Cosas Menores Como Reemplazar Bombillas Y Arreglar Pomos De Puertas Rotos. Tambien Cuentan
Un Precio Demasiado Alto También Significa Que La Casa Podría Permanecer En El Mercado Por Un Tiempo. Además Se Esta Comenzando A Ver Que Los Compradores Bajan En Los Precios Altos Al Retrasar La Búsqueda De Su Casa O Al No Hacer Ofertas, Lo Que Obliga A Algunos Vendedores A Reducir El Precio De Venta.
Algunos Vendedores Piensan Que Es Inútil Esforzarse Mucho En El Marketing Online, Ya Que La Casa Está Destinada A Venderse Rápidamente, Independientemente De Lo Que Hagan. Pero Hay Que Considerar Esto: La Mayoría De Los Compradores De Vivienda Comienzan Su Búsqueda En Línea, Por Lo Que Si El Listado De La Propiedad Se Queda Corto, Simplemente No Recibirá Mucha Atención.
Una Oferta Más Baja Que Sea Toda En Efectivo, Puede Ser Más Atractiva, Ya Que Elimina Los Obstáculos Financieros Y Podría Significar Un Cierre Más Rápido. O Puede Que Necesite Más Tiempo Para Quedarse En La Casa Hasta Que Encuentre Un Lugar Donde Mudarse. Los Vendedores Deben Examinar Todos Los Factores De Cada Oferta, Incluidas Las Finanzas Del Comprador, Y No Centrarse únicamente En El Precio, Dice Gelios.
Tomado De Realtor.com®