El Increible Aumento Del Costo De Las Propiedades Debido A La Pandemia Por El COVID-19 Parece Estar Llegando A Su Fin. Sin Embargo Segun Un Informe De Realtor.com Esto Se Debe Al Hecho De Que Hay Más Casas Pequeñas Que Casas Grandes Y Caras.
En Julio Los Precios Subieron A Un 18.6% Para Aquellas Propiedades De Menos De 2,000 Pies. Los Compradores Concientes De Su Presupuesto No Han Podido Tomarse Un Respiro.
El Inventario Subio A Un 6.5% Anual En Julio Y Las Casas Se Siguen Vendiendo A Un Buen Ritmo Tambien, Con Una Mediana De 38 Dias En El Mercado Siendo Esto 22 Dias Más Rapido Que El Año Anterior.
Pero Eso No Significa Que Los Precios Esten A Punto De Desplomarse Como La última Crisis Inmobiliaria Según Economistas Y Expertos En Vivienda.
Si Bien Es Alentador Ver Más Propiedades A La Venta Y El Inventario Crecer, Aun Sigue Siendo Poco Para La Demanda En Compra De Propiedades Que Hay Actualmente En El Pais, Con Un 33.5% De Disminucion Anual Y Con Un Incremento En Precios Del 12% A Comparacion Del Año Pasado Según Cifras Registradas En Julio Pero Que Definitivamente Sigue Motivando A Los Actuales Y Futuros Compradores Aunque Va Tomar Un Tiempo Para Que Este Cambio Sea Más Visible.
Tomado De Realtor®